Quiero saber el monto de deuda?
Por favor quiero dar de baja mi tarjeta!!!! quise solicitar la tarjeta, hice los papeles. La tarjeta nunca llegó!!! solicite la baja y me dicen que lo haga vía telefónica donde nunca atiende nadie!!! me llego una solicitud de pago y renovación (de nuevo aclaro: nunca tuve ni utilice la tarjeta) me dijeron que vuelva en poco tiempo al local para verificar y me quieren volver a cobrar! quiero la baja. Por favor!
Por favor quiero dar de baja mi tarjeta!!!! quise solicitar la tarjeta, hice los papeles. La tarjeta nunca llegó!!! solicite la baja y me dicen que lo haga vía telefónica donde nunca atiende nadie!!! me llego una solicitud de pago y renovación (de nuevo aclaro: nunca tuve ni utilice la tarjeta) me dijeron que vuelva en poco tiempo al local para verificar y me quieren volver a cobrar! quiero la baja. Por favor!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Sigo sin respuesta
28 de Julio a las 8:58 hs.No se hacen cargo. Nadie da de baja mi tarjeta
08 de Agosto a las 4:16 hs.Ninguna novedad
23 de Agosto a las 9:03 hs.Tras muchísimo stress y miles de llamadas telefónicas para dar de baja una tarjeta, tuquejasuma me ayudo a solucionar mi reclamo. Comprar en Walmart no es problema, el problema es la tarjeta cuando la quieren dar de baja
18 de Febrero a las 9:06 hs.