Quiero saber el monto de deuda?
Me cobran un saldo de [números]$ de los cuales no he consumido nada. Y llaman constantemente. Quiero dar de baja la tarjeta y nadie me toma el pedido y me dejan un número donde nadie atiende.
Me cobran un saldo de [números]$ de los cuales no he consumido nada. Y llaman constantemente. Quiero dar de baja la tarjeta y nadie me toma el pedido y me dejan un número donde nadie atiende.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Porque me siguen llamando para cobrarme algo que no consumi
28 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder