Quiero saber el monto de deuda?
Hace 2 anos di de baja la tarjeta , sin deuda alguna y al día de hoy me están reclamando una deuda x [números] pesos , me comunique con la financiera y me dijeron que reclamé un libre deuda
Hace 2 anos di de baja la tarjeta , sin deuda alguna y al día de hoy me están reclamando una deuda x [números] pesos , me comunique con la financiera y me dijeron que reclamé un libre deuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Di de baja la tarjeta hace 2 años sin deudas , y todavía al día de hoy me siguen llegando resúmenes con saldos !!
06 de Abril a las 6:13 hs.Responder