Walmart

Tarjeta dada de baja hace 2 anos

Hace 2 anos di de baja la tarjeta , sin deuda alguna y al día de hoy me están reclamando una deuda x [números] pesos , me comunique con la financiera y me dijeron que reclamé un libre deuda

Hace 2 anos di de baja la tarjeta , sin deuda alguna y al día de hoy me están reclamando una deuda x [números] pesos , me comunique con la financiera y me dijeron que reclamé un libre deuda

Daniel  Solución rechazada: 

Di de baja la tarjeta hace 2 años sin deudas , y todavía al día de hoy me siguen llegando resúmenes con saldos !!

06 de Abril a las 6:13 hs.Responder

Empresas más buscadas