Walmart

Tarjeta dada de baja

Tuve problemas con la tarjeta walmart la cual cancelé con cordial compañía financiera la cual me mando la cancelación y la baja de la tarjeta 15/03/[números] y hoy 01/09/[números] me mandan un mail diciendo que tengo que pagar un saldo de [números] pesos que vence el 30/09/[números] como voy a pagar algo que fue dado de baja hace 6 meces intente comunicarme y no te atiende nadie son unos e*****dores

Tuve problemas con la tarjeta walmart la cual cancelé con cordial compañía financiera la cual me mando la cancelación y la baja de la tarjeta 15/03/[números] y hoy 01/09/[números] me mandan un mail diciendo que tengo que pagar un saldo de [números] pesos que vence el 30/09/[números] como voy a pagar algo que fue dado de baja hace 6 meces intente comunicarme y no te atiende nadie son unos e*****dores

Daniel V  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución que me manden por mail la baja definitiva de la tarjeta con el libre de deuda como corresponde que lo estoy esperando desde mayo gracias

07 de Setiembre a las 9:33 hs.Responder
Daniel V  Solución rechazada: 

Porque no recibí ninguna solución ningún mail con la baja definitiva de la tarjeta y el libre de deuda como corresponde

02 de Octubre a las 23:47 hs.Responder

Empresas más buscadas