Walmart

Tarjeta changomas (walmart)

En el local de "changomas" (walmart) . De la ciudad de posadas misiones (tacuarí y aguado), me ofrecieron una "tarjeta" del local, que jamas active ni utilice, porque nunca tuve la necesidad de hacerlo, ahora me intiman a que debo pagar alrededor de $600 pesos por cuestiones de mantenimiento de la tarjeta. Que mantenimiento puede tener algo que jamás hice usufructo? ademas, no puedo incomunicare con el numero de reclamo y estoy harto de que ocurran situaciones como esta, ofrecen un beneficio al consumidor que no es tal, y luego sacan el dinero al trabajador de manera injusta. Jamas volveré a comprar nada! en ese comercio!