Walmart

Supuesta deuda

Buenas tardes, hoy 26/03/2018 a las 15:03 hrs, mi esposo recibe un llamado al domicilio de mis padres por una deuda de tarjeta walmart. En primer lugar aquella tarjeta nunca llegó a nuestro domicilio y ya han pasado siete meses desde que la solicitamos, nunca la ocupamos además la persona que llamo jamás se presentó y nos habló de una manera muy maleducada, si lo que nos quieren cobrar son "intereses" debería me parece haber llegado una carta documento y lo otro que me parece extraño es que llamen al teléfono fijo de mi familia cuando jamás dimos este número, lo cual me parece que es un acto ilícito, espero alguien me responda de igual forma está tarde iremos al super mercado para ver si podemos arreglar las cosas.

Ibarra L

Me estafaron, ese es mi reclamó..encima que jamás recibi la dichosa tarjeta walmart, ahora me llama y acosan para decirme que una "aseguradora", es la que me va cobrar por un servicio que ni tengo y ni usé. Una vergüenza, y tienen el respaldo de los Bancos para no darme un peso a causa de esta supuesta "deuda", voy a pagar la estafa está solo para que dejen de joderme la vida, pero espero que me entreguen ese dichoso papel "libre de deuda", y nunca más pienso ir a comprar un chupetin a walmart.