Quiero saber el monto de deuda?
Soy empleado de esa heladería .trabajo 5 horas .me hacen firmar un recibo de 11.[números] y me pagan [números] . Porque permiten eso ustedes .a esta franquicia
Soy empleado de esa heladería .trabajo 5 horas .me hacen firmar un recibo de 11.[números] y me pagan [números] . Porque permiten eso ustedes .a esta franquicia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
La dueña de esa franquicia .ya tiene varios juicio laborales por lo mismo. A grido eso se ve que no importa mientras le compré sus helado .pero a los empleado los siguen esplotando. Abra que hacerlo público. De todo modos muchas gracias.
25 de Diciembre a las 12:41 hs.ResponderNo hubo solución a la gente los de grido la siguen negriando. Son uno de cara dura voy a esperar a ver cómo le pagan .si es como dice el recibo de sueldo o como siempre firma por la mitad. Después lo hago publicado
05 de Enero a las 9:46 hs.ResponderNo dieron solución .la suena de la franquicia de grido hace lo mismo con los empleados del local que tiene también en Carrefour de barrio jardín.reitero le hacen firmar recibos por un valor y le pagan la mitad. Esto se va hacer público .lo lamentamos por grido por no controlar sus franquicia
31 de Enero a las 14:14 hs.Responder