Walmart

Soluciones

Soy empleado de esa heladería .trabajo 5 horas .me hacen firmar un recibo de 11.400 y me pagan 4500 . Porque permiten eso ustedes .a esta franquicia

Hernan P

La dueña de esa franquicia .ya tiene varios juicio laborales por lo mismo. A grido eso se ve que no importa mientras le compré sus helado .pero a los empleado los siguen esplotando. Abra que hacerlo público. De todo modos muchas gracias.

25 de Diciembre a las 12:41 hs.Responder
Hernan P

No hubo solución a la gente los de grido la siguen negriando. Son uno de cara dura voy a esperar a ver cómo le pagan .si es como dice el recibo de sueldo o como siempre firma por la mitad. Después lo hago publicado

Hernan P

No dieron solución .la suena de la franquicia de grido hace lo mismo con los empleados del local que tiene también en Carrefour de barrio jardín.reitero le hacen firmar recibos por un valor y le pagan la mitad. Esto se va hacer público .lo lamentamos por grido por no controlar sus franquicia