Walmart

Solución urgente ya que si de baja hace más de un año

Hace un año y medio (1 año 1/2) he solicitado la baja de la tarjeta ya que no la uso, hasta el momento no había tenido ningún problema, pero es al día de la fecha que me llega una carta solicitando el pago de pesos un mil ($1000) y no dice en concepto de qué. Me he comunicado con los números que me dan en esa carta y no me dan solución, tampoco me quieren dar número de baja, ni pasar con atención al cliente. La carta tiene fecha de 14/11/2017 pero llega hoy a mi viejo domicilio y habría que pagar hasta el 30/11/2017. Al menos por este medio tendré constancia de mi reclamo. Espero pronta solución, ya que una señorita mi dijo que es en concepto de renovación de tarjeta que nunca solicité si le di de baja, otra señorita me dijo que es por el seguro. No pueden solicitar un pago sin decir por qué motivo.

Óscar S

Nada aun