Quiero saber el monto de deuda?
El día 4/7 reamice una compra online en walmart (número de pedido [números]) el cual cancele en el momento ( enviaron mail confirmando la cancelación) ya que en la página decía 3 cuotas sin interés y cobraron interés, motivo por el cual cancele el pedido. Desde ese día hasta ahora a mo me cobra la tarjeta visa hipotecario la cuota con los intereses, cuando todo fue cancelado en el momento. Llame en 3 ovaciones para reclamar (reclamo [números] 30/07, reclamo [números] del 14/09 y [números] del 02/10) donde exprese la elevación de la nota de crédito correspondiente a la tarjeta para que no me sigan cobrando. En todas las oportunidades me decían que ya elevaban el dato a la tarjeta pero esta.os mes de octubre y yo termine de pagar las cuotas y no me aún resultó el.problema. La verdad una falta de respeto y se seriedad de parte de la empresa. En el último reclamo además me prometieron una solución inmediata y el.llamado del gerente encargado de la sucursal quilmes (ubicado en carlos pellegrini y calchaqui) para confirmar la solución y aún estoy esperando sentada su llamado. Una falta de respeto total
El día 4/7 reamice una compra online en walmart (número de pedido [números]) el cual cancele en el momento ( enviaron mail confirmando la cancelación) ya que en la página decía 3 cuotas sin interés y cobraron interés, motivo por el cual cancele el pedido. Desde ese día hasta ahora a mo me cobra la tarjeta visa hipotecario la cuota con los intereses, cuando todo fue cancelado en el momento. Llame en 3 ovaciones para reclamar (reclamo [números] 30/07, reclamo [números] del 14/09 y [números] del 02/10) donde exprese la elevación de la nota de crédito correspondiente a la tarjeta para que no me sigan cobrando. En todas las oportunidades me decían que ya elevaban el dato a la tarjeta pero esta.os mes de octubre y yo termine de pagar las cuotas y no me aún resultó el.problema. La verdad una falta de respeto y se seriedad de parte de la empresa. En el último reclamo además me prometieron una solución inmediata y el.llamado del gerente encargado de la sucursal quilmes (ubicado en carlos pellegrini y calchaqui) para confirmar la solución y aún estoy esperando sentada su llamado. Una falta de respeto total
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Todavía sigo a la espera de una solución.
22 de Octubre a las 8:10 hs.ResponderTodavía no me dieron solucion
03 de Noviembre a las 16:44 hs.ResponderPorque no me solucionaron nada
18 de Noviembre a las 21:46 hs.ResponderNo solucionaron nada
19 de Noviembre a las 12:19 hs.Responder