Walmart

Solicitud baja de tarjeta walmart

Solicito la baja inmediata y definitiva de la tarjeta.
por favor, dar de baja la tarjeta inmediatamente.
dni 34177104
fecha nacimiento: 28/03/1989

cecilia bertero

Solicito la baja inmediata y definitiva de la tarjeta. ha intentado realizarlo personalmente y me dijeron que lo tenía que solicitar por teléfono al 0810-122-8296. llamando a atención al cliente me tienen más de 30 minutos diciendo "por favor aguarda un instante y serás atendido" y luego me dicen que no tienen sistema para hacer la gestión. Me parece una falta de respeto. por favor, dar de baja la tarjeta inmediatamente. dni 34177104 fecha nacimiento: 28/03/1989 cecilia bertero
Marina L

Hola. mi nombre es Marina Ledesma. mi caso es muy similar a los que leí en este espacio. en estos momentos escribo con una mano y con la otra tengo el telefono que cada tanto me dice: aguarde un instante y serás atendido. te hacen perder tiempo.
por favor: sólo quiero dar de baja la tarjeta. mi dni es: ******** fecha de nacimiento: 13/03/71 y ...sigo escuchando: aguarde y serás atendido.
Marina Estela Ledesma

Alejandro

Me ocurre lo mismo que a ustedes. Al momento de ofrecer la tarjeta te dicen que no tiene costo mientras no se use y luego te quieren cobrar aún sin haberla usado

01 de Noviembre a las 8:56 hs.Responder
Alejandro  propuso una solución:

https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Reclamos.asp en esta web se puede denunciar al BCRA

01 de Noviembre a las 8:58 hs.Responder