Walmart

Solicito poder realizar compras financiadas en el super mercado walmart

Hola que tal buenas noches , me llamo sergio bayon dni:36037569 hace un tiempo atras hice un reclamo con respecto a un problema que se me genero por la tarjeta walmart , lo cual esta planteado en un raclamo anterior , recibi una repuesta rapida a los 3 (dias) diciendome que me habian solucionado mi problema . ya pasaron 2 (dos ) semanas desde que me dieron esa repuesta . Hoy fui a walmart a solicitar un compra financiada , y me la negaron por la causa que figura en el anterior reclamo , la solucion que me dieron no sirvio de nada por qie sigo sin poder realizar una compra en walmart , solicito una repuesta favorable a mi situacion , el cual ya me esta causando demaciado problema, gracias