Quiero saber el monto de deuda?
Hace tiempo hice un desconocimiento de compra,resuelto favorablemente,me enviaron otro plastico,pedi la baja y destrui el mismo.
recibi despues de largos meses un resumen cobrandome el mantenimiento.que puedo haber hecho mal para que no se registre la baja.
Hace tiempo hice un desconocimiento de compra,resuelto favorablemente,me enviaron otro plastico,pedi la baja y destrui el mismo.
recibi despues de largos meses un resumen cobrandome el mantenimiento.que puedo haber hecho mal para que no se registre la baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
hola,no en ningun momento hubo comunicacion,de parte de la tarjeta,espero alguna contestacion.gracias por todo,si tengo novedades les aviso.
12 de Agosto a las 9:43 hs.Responderservicios financieros Waltmar,me envio un resumen con Vto. el 07-09-**** de pesos ***,55.Ya no voy a contestar,Waltmar me decepciono con estas acciones.
07 de Setiembre a las 20:10 hs.Responder