Walmart

No me dan la baja de la tarjeta

Ya explique en otros chats el problema, y se enviaron con éxito los mail. Y me vuelve a enviar este msj. Podrán asegurarme si es factible a baja o que debo hacer, hacen meses que estoy con este tramite y lamentablemente no obtengo respuesta , mas que vuelva a enviar datos.

karen M  Solución rechazada:

Buenos días aun no me contestaron nada de walmart. NO SE HA REGISTRADO NINGÚN RECLAMO A ESTA ENTIDAD, ME CONTESTARON EN EL BOX, EL DÍA 15 DE MANERA VERBAL, UN EMPLEADO, FIJÁNDOSE EN EL SISTEMA, Y ME COMUNICO QUE DEBO PAGAR EL RESUMEN PORQUE FIGURA IMPAGO A LA FECHA. LE COMENTE QUE DESDE HACE TIEMPO ESTOY REALIZANDO RECLAMO PERO ME DIJO QUE IGUAL DEBO PAGAR, ESTO ES UN CIRCULO CERRADO, NO SE SALE NUNCA MAS.

19 de Noviembre a las 10:39 hs.Responder
karen M

Aun no me da la baja de la tarjeta y me siguen enviando resumenes, Desde diciembre del año pasado que trato de dar la baja por mi situación económica, y no me solucionan el problema

27 de Noviembre a las 22:17 hs.Responder
karen M  Solución rechazada:

NO, NO RESPONDIERON NUNCA.

12 de Diciembre a las 15:16 hs.Responder