Quiero saber el monto de deuda?
Solicite la baja de la tarjeta hace 3 meses y sigo recibiendo factura. Volví a pagar este mes los gastos de mantenimiento. No puedo continuar con la tarjeta. No llego a pagar los gastos de mantenimiento y no deseo tener problemas.
por favor que una persona se contacte conmigo.
muchas gracias
Solicite la baja de la tarjeta hace 3 meses y sigo recibiendo factura. Volví a pagar este mes los gastos de mantenimiento. No puedo continuar con la tarjeta. No llego a pagar los gastos de mantenimiento y no deseo tener problemas.
por favor que una persona se contacte conmigo.
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Hace meses que no uso la tarjeta Walmart y me llegó un resumen de $***.64. Un par de veces quise pedir la "Baja", pero siempre me informaban que si no la usaba no tenia gastos. Hoy intintaré con el **** o de última me iré hasta allá, pero está complicado circular por la calle por la cuarentena.
14 de Abril a las 9:29 hs.Responder