Walmart

Situación negativa en el veraz. me dañaron la firma

Hace unos 4 años me llego un mje que tenía una deuda y voy a averiguar que deuda tenía y me encuentro que era una renovación de una tarjeta que nunca pedí ni ocupe . Me mandaron la renovación y la deuda era 2 ctas de la renovación que me afectaron la firma. Pague la deuda . Pedí baja y libre deuda pero hasta el dia de hoy me figura afectado el veraz y hace un mes tras busque que me limpien la firma y me contacte con blanco en veraz y me cobraron 16.[números] pesos que según en 5 días me limpiaban mi mal informe. Me volvieron a engañar . Tranferi el dinero y ahora ya no me contestan más. Tengo nombre apellido y comprobante de la tranferencia que pague

Hace unos 4 años me llego un mje que tenía una deuda y voy a averiguar que deuda tenía y me encuentro que era una renovación de una tarjeta que nunca pedí ni ocupe . Me mandaron la renovación y la deuda era 2 ctas de la renovación que me afectaron la firma. Pague la deuda . Pedí baja y libre deuda pero hasta el dia de hoy me figura afectado el veraz y hace un mes tras busque que me limpien la firma y me contacte con blanco en veraz y me cobraron 16.[números] pesos que según en 5 días me limpiaban mi mal informe. Me volvieron a engañar . Tranferi el dinero y ahora ya no me contestan más. Tengo nombre apellido y comprobante de la tranferencia que pague

Pascuala D  Solución rechazada: 

Nadie me informó nada . Ni recibí nada . Sigo con el mismo informe negativo

01 de Octubre a las 10:48 hs.Responder
Pascuala D  Solución rechazada: 

No recibi ninguna solución y mi situación sigue siendo bla misma

12 de Octubre a las 8:54 hs.Responder

Empresas más buscadas