Quiero saber el monto de deuda?
Hola me llaman para decirme que tengo una deuda, que estoy en mora...no tengo la tarjeta walmart, la di de baja hace 5 años cuando me mude de provincia...creo que es una e*****. No tengo esa tarjeta. Me es imposible viajar a una sucursal a hacer el reclamo personalmente me estoy recuperando de un trasplante ..en atencion al cliente te dicen que no te pueden pasar con los de la tarjeta te toman el reclamo te dan un numero, pero no te dan ninguna solucion.
Hola me llaman para decirme que tengo una deuda, que estoy en mora...no tengo la tarjeta walmart, la di de baja hace 5 años cuando me mude de provincia...creo que es una e*****. No tengo esa tarjeta. Me es imposible viajar a una sucursal a hacer el reclamo personalmente me estoy recuperando de un trasplante ..en atencion al cliente te dicen que no te pueden pasar con los de la tarjeta te toman el reclamo te dan un numero, pero no te dan ninguna solucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No hubo solucion
10 de Setiembre a las 11:11 hs.Responder