Walmart

Servicio no solicitado por ningun medio

El motivo de mi queja es que me cobraron y me están cobrando una asistencia medica llamado asist desde el 5 de marzo del 2021, por lo cual desconozco totalmente la contratación del mismo ya sea personalmente o teléfono o lo que fuera, esta es la 2da vez que cargan la asistencia en mi resumen de cuenta, lo veo totalmente injusto y hasta puedo decir que es e***** ya que el servicio ni siquiera lo conozco ni lo e utilizado ni menos aun solicitado. Espero tener una respuesta favorable prontamente o de lo contrario pedire la baja inmediata de la tarjeta mastercard