Walmart

Restituyan mis cuentas en linea

solo quiero que me reactiven la cuenta tanto de mi esposa como la mia. gracias.

pd: necesito la respuesta en español

Tanto a mi esposa como a mi nos han cancelado la cuenta, la razón que ellos exponen, es que se violo la política de retorno. el único producto que hemos solicitado que nos reemplacen fue un "filtro de pecera". dicho producto vino con las mayorías de las piezas faltantes, se procedió a llamar a walmart y nos enviaron un reemplazo y tambien nos enviaron via correo una etiqueta para imprimirla, pegarla al producto y dejarla afuera porque un proveedor de ellos iba a recoger el producto defectuoso, eso sucedió así mismo, (poseo la foto de la etiqueta enviada por walmart para la devolición impresa y pegada en el producto) y ellos alegan que yo he violado la política de retorno. la persona encargada de solventar este problema en walmart con su error me esta provocando problemas en la adquisición de productos, ya que si uno compra en linea es porque no se tiene el tiempo de ir a la tienda. solo quiero que me reactiven la cuenta tanto de mi esposa como la mia. gracias. pd: necesito la respuesta en español