Walmart

Respeto

Estuve hoy en waltmart de orlando soy turista , realicé una compra de 489,72 dólares, no entiendo bien cuál es el número de factura pero creo que es 7m50y11tgd9l. Esto fue a las 21:26:05 hs. El día 10/08/18 . El problema es que fui a comprar cigarrillos en la entrada del supermercado mientras mi esposa pagaba en la caja , entonces no me vendieron porque cuando los fui a pagar al no llevar dinero con migo den lo pedí al a mi sobrino que es menor , perfecto no me vendieron por el hecho de que el tenía el dinero y eso generaba una duda de si eran pa el o no . Eso lo entendí y me retiré. Pero después , cuando regrese a la caja donde estaba mi señora . Se acercó un encargado al cajero y le dijo algo . Posteriormente , el cajero me quito la cerveza q llevábamos por no tener identificación . Entonces me acerque al encargado y le pregunté y me explicó que le habían llamado del la sección donde nos pasó lo de los cigarrillos para decirle q nos vendieran no tabaco ni alcohol , lo cual me parece una falta total de respeto ya q a nadie le estaban pidiendo identificación para venderles nada y mas ahun a mi que tengo 42 años y creo q se me notan. Me sentí humillado y totalmente manoseado por el funcionario tanto del local de la notada como el encargado y el cajero. Nunca más volveré a comprar en esta empresa , el proceder fue totalmente antiempresarial y la atención en todo momento fue bastante prepotente hacia mi persona. Exijo una disculpas, y medidas para la chica que me atendió primero en el local de la entrada y el encargado que ordenó al cajero que no mos vendiera las cervezas. Fue una situación de mierda de acoso y de abuso de autoridad . Muchas gracias . Gabriel .