Walmart

Reposición y baja de seguro médico que no pedí

Hace 3meses que estoy pidiendo la reposición de la tarjeta ya que está vencida y aún no me llega pero me llega el resumen el cual me están cobrando un seguro de emergencia que nunca solicite y me cobran desde el mes de mayo fecha en que hice el reclamo de la reposición y nadie en la empresa me dan una solución me acerque a las oficinas de Chango Mas donde hice el reclamo y me dicen que entre a la app y en la app no hay como hacer reclamo
necesito la baja de ese seguro y la reposición de la tarjeta

Hace 3meses que estoy pidiendo la reposición de la tarjeta ya que está vencida y aún no me llega pero me llega el resumen el cual me están cobrando un seguro de emergencia que nunca solicite y me cobran desde el mes de mayo fecha en que hice el reclamo de la reposición y nadie en la empresa me dan una solución me acerque a las oficinas de <a href="/chango-mas">Chango Mas</a> donde hice el reclamo y me dicen que entre a la app y en la app no hay como hacer reclamo necesito la baja de ese seguro y la reposición de la tarjeta
Liliana V  Solución rechazada:

Me contacte con ellos me dieron un NRO de la aseguradora y me comunique con ellos y me dijeron que ellos no me cobran ningún seguro y que averigüe bien quien m está cobrando dicho seguro ya que Walmart siempre brinda su NRO de teléfono a los damnificados por esta estafa