Quiero saber el monto de deuda?
Hace 3meses que estoy pidiendo la reposición de la tarjeta ya que está vencida y aún no me llega pero me llega el resumen el cual me están cobrando un seguro de emergencia que nunca solicite y me cobran desde el mes de mayo fecha en que hice el reclamo de la reposición y nadie en la empresa me dan una solución me acerque a las oficinas de Chango Mas donde hice el reclamo y me dicen que entre a la app y en la app no hay como hacer reclamo
necesito la baja de ese seguro y la reposición de la tarjeta
Hace 3meses que estoy pidiendo la reposición de la tarjeta ya que está vencida y aún no me llega pero me llega el resumen el cual me están cobrando un seguro de emergencia que nunca solicite y me cobran desde el mes de mayo fecha en que hice el reclamo de la reposición y nadie en la empresa me dan una solución me acerque a las oficinas de Chango Mas donde hice el reclamo y me dicen que entre a la app y en la app no hay como hacer reclamo
necesito la baja de ese seguro y la reposición de la tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Me contacte con ellos me dieron un NRO de la aseguradora y me comunique con ellos y me dijeron que ellos no me cobran ningún seguro y que averigüe bien quien m está cobrando dicho seguro ya que Walmart siempre brinda su NRO de teléfono a los damnificados por esta estafa
09 de Julio a las 11:47 hs.Responder