Walmart

Reportar incumplimiento a los derechos del consumidor

Hola ya me eh comunicado y mi pareja tambien y no obtenemos respuesta, exijo una solucion ya que vivimos lejos, los productos fueron enviado 3 rotos, me faltan 4 red bull, pedi 28 (me dieron 24), los precios los pague en el mismo momento que hice el pedido, lo cual no tienen porque haberme cobrado mas de lo publicado como dice la ley, quiero que me respondan y resolverlo de buena manera, sino debere ir a legales , saludos

Oriana P

Aún no me han solucionado nada exijo una respuesta, a mi gata le hizo mal el alimento que vale destacar vino roto pero no me queda otra ya que pague caro por su alimento, si no me responden iré a legales , ya que tengo derecho a la protección de la salud como consumidor

09 de Noviembre a las 14:50 hs.Responder