Quiero saber el monto de deuda?
Me volvieron a cobrar el reintegro que me habían hecho por faltante de mercadería (me reintegraron el 17/7), me cobraron de nuevo el 21/7/[números] , número de pedido: [números]. Codigo de autorización [números], importe [números],87. Hago el reclamo ahora porque recien hoy lo veo reflejado en mi saldo.
Me volvieron a cobrar el reintegro que me habían hecho por faltante de mercadería (me reintegraron el 17/7), me cobraron de nuevo el 21/7/[números] , número de pedido: [números]. Codigo de autorización [números], importe [números],87. Hago el reclamo ahora porque recien hoy lo veo reflejado en mi saldo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …