Walmart

Reintegro dinero por productos faltantes y entrega tardia

hice el reclamo por toda la situación el día siguiente:

El 30 de octubre realice online mis compras mensuales, utilizando por primera vez la web de walmart. pague extra para que llegaran en un determinado horario (13 a 17) y no llegaron fuera del horario acordado, sin reintegrarme la diferencia por esta molestia. tampoco me reintegraron el dinero por los productos que me avisaron por mail anteriormente que no se entregarían por falta de stock, ni me enviaron 6 paquetes de hamburguesas que figuraban como entregadas. Esto hace más de 4 productos no entregados (casi 5 kilos de pechugas de pollo, rodajas de calabaza, shampoo para bebe y las mencionadas hamburguesas) de los cuales nunca se me reintegro el dinero ni se hizo esfuerzo por reenviarme dichos productos. hice el reclamo por toda la situación el día siguiente: 1- porque pague por la entrega entre las 13 y las 17 y el producto llego después de las 18.30 2- porque los productos que informaron que no se iban a entregar por falta de stock (shampoo para bebe, calabaza en rodajas y casi 5 kilos de pechuga de pollo) no se reintegraron. Solo me reintegraron 22.5$ del monto total a devolver 3- porque no llegaron 6 paquetes de hamburguesas de cebolla x2 aunque me lo cobraron. hice múltiples reclamos, siempre dijeron que se elevaba mi reclamo y que pronto me responderían, pero nunca me llamaron del servicio post venta ni me enviaron un mail. tuve que hacer un segundo reclamo porque 6 agentes no anotaron los reclamos siguientes, entonces solo figuraba el reclamo por la entrega fuera de horario. los dos números de reclamo son: 403545 y 408619. Siguen diciéndome que me va a llamar un representante de post venta y que no pueden hacer nada más, pero nadie llama. finalmente me dieron el mail de una supervisora, el día 12 de noviembre, ya que repiten que por política de la empresa no me puede atender telefónicamente, pero al día de la fecha no responde el mail (bchalbaud.externo