Walmart

Reintegro de mis elementos de seguridad del automovil

Ayer por la tarde me robaron en el playon de la sucursal walmart de san justo, dicen que la empresa no se hace responsable y entonces ¿para que tienen seguridad? me dijo el gerente que no hay camaras o no funcionan, ya hice la denuncia pertinente en comisaria.quiero que la empresa me devuelva el kit de seguridad faltante y el inflador electrico, estaba dentro de su predio , comprando en su comercio y que hagan valer la frase que esta en la zona de ingreso al local ¿o eso tampoco es real?
Zapata P  Solución rechazada:

Buenos dias, no recibi ningun otro contacto. Solo el dia 17/12/18 enviaron mail acusando recibo de la denuncia prometiendo nuevo contacto y solución, lo que hasta ahora No ocurrio

21 de Diciembre a las 9:22 hs.Responder
Zapata P  Solución rechazada:

No hubo solucion aún. Solo mail dia 17/12/18.

21 de Diciembre a las 12:41 hs.Responder
Zapata P  Solución rechazada:

Ya pasaron varios dias y no hubo propuesta alguna

26 de Diciembre a las 19:50 hs.Responder
Zapata P  Solución rechazada:

Al día de hoy, 01/01/19 la empresa no me ofrecio Ninguna Solución.

Zapata P  Solución rechazada:

No hubo ninguna propuesta. Se puede entender que no hay voluntad de reparar, no les interesan los clientes

Zapata P

Aun en febrero y din solucion No entiendo lo de SOLUCION RECHAZADA ,NUNCA HUBO UNA PROPUESTA DE SOLUCION POR LO TANTO NO HUBO POSIBILIDAD DE RECHAZO ALGUNO

14 de Febrero a las 23:20 hs.Responder