Walmart

Reintegro de dinero

Diciembre del 2019 realize una compra en walmart online con envio a domicilio era para la navidad hubo un error de walmart retiro en pikcup wal mart avellaneda llame y reclame que me lo envien a domicilio me dijo que no se podia me anularon la compra pero nunca me reintegraron la plata antes de la pandemia realize personalmente el reclamo en wal mart avellaneda y me prometieron que me ivan a reintegrar el dinero hasta la fecha jamas me devolvieron el inporte gracias

alejandro   Solución rechazada:

aun no me devuelven el dinero o otra solucion gracias

Déborah C

Me pasó lo mismo me confundí. La compra la hice le 5 de junio de ****..por ahora ni noticias. Cada vez que llamo me dicen algo diferente. Solo sirve irles a romperle el escritorio para que estos ladrones devuelvan el dinero.

alejandro   Solución rechazada:

no hay solucion aun

alejandro

no hay solucion aun

Déborah C

Te comento que a mi ya me devolvieron. Mi técnica fue llamar todos los días y publicar mi caso por las redes sociales. No dejes de llamar. Espero que tengas suerte. No pienso pisar ese supermercado nunca más.