Walmart

Reintegren las dos cuotas con sus respectivos intereses

El dia 30/08/18 realice una compra de packs de pañales en walmart Mercado Pago operación nro. [números], $[números].91 en tres cuotas de $[números].97; pedido v[números], tenia opción de dia de entrega y elegi el 31/08, nunca llego y comencé a realizar reclamos , ya que fueron varios, el dia 09/09/18 recibo un email donde me informan que mi pedido [números] fué cancelado, y un teléfono por cualquier inconveniente [números]-[números]-[números], me dieron un numero de reclamo [números], al principio que estaba ok en marcha la devolución, luego que estaba en sector tesoreria y luego que habia pasado a la sucursal constituyentes y asi en varias oportunidades. Casi un mes y ya en otro tono, logré que me dieran un reclamo al que llaman insistencia nro [números], y el mismo verso, que ya está en sucursal,una estafa.

El dia 30/08/18 realice una compra de packs de pañales en walmart Mercado Pago operación nro. [números], $[números].91 en tres cuotas de $[números].97; pedido v[números], tenia opción de dia de entrega y elegi el 31/08, nunca llego y comencé a realizar reclamos , ya que fueron varios, el dia 09/09/18 recibo un email donde me informan que mi pedido [números] fué cancelado, y un teléfono por cualquier inconveniente [números]-[números]-[números], me dieron un numero de reclamo [números], al principio que estaba ok en marcha la devolución, luego que estaba en sector tesoreria y luego que habia pasado a la sucursal constituyentes y asi en varias oportunidades. Casi un mes y ya en otro tono, logré que me dieran un reclamo al que llaman insistencia nro [números], y el mismo verso, que ya está en sucursal,una estafa.

Garcia M  Solución rechazada: 

Una verguenza!

15 de Noviembre a las 21:33 hs.Responder
Garcia M  Solución rechazada: 

jamas se han comunicado , a pesar de los mensajes y reclamos que he realizado,

17 de Noviembre a las 10:16 hs.Responder
Garcia M 

al dia de hoy 17/11/18 sin novedades de ningún tipo, tendrían que darles un apercibimiento importante, dado la cantidad de reclamos que tienen, Verguenza , que pongan gente , que apenas conoce el idioma y solo te den numero de reclamo.

17 de Noviembre a las 10:18 hs.Responder
Garcia M  Solución rechazada: 

Sin novedades al respecto.

03 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder
Garcia M  Solución rechazada: 

Sigo esperandooooo

05 de Diciembre a las 18:02 hs.Responder

Empresas más buscadas