Quiero saber el monto de deuda?
Buenos días! mi nombre es sandoval cristián. Dni: 31.[números].[números]. Les comento mi situación: yo había pactado con una asesora de cordial hace unas semanas, una re financiación de mi deuda en 24 cuotas de un préstamo otorgado por las entidades carta automática y wallmart; la cual debía esperar para ser aprobada.
luego de varias semenas de espera, me comuniqué con una asesora del departamento de cobranzas legales y pude lograr una refinanciación de 24 cuotas fijas de 15 mil. A todo esto me solicitaron un anticipo de 42 mil (el cual ya abone) porq era el requisito qué me pedian para acceder ala refinanciación (abonar un anticipo). Ahora solo me resta pagar mes a mes la cuota de 15 mil pesos. Pero me siguen llamando de wallmart y carta automática desde los números 11-[números]-[números], 11-[números]-[números], 11-[números]-[números], etc. Y se ve qué desconocen mi situación, porq me exigen que pague las cuotas del préstamo existente. Yo tengo el comprobante de pago del anticipo y las audios de whatsapp donde me explicaron qué ya no debo seguir abonando las cuotas del préstamo (porq eso ya paso a cobranzas) solo tengo que pagar las 24 cuotas de la refinanciación que me otorgaron el el mes de septiembre. Adjunto el anticipo que abone.
Buenos días! mi nombre es sandoval cristián. Dni: 31.[números].[números]. Les comento mi situación: yo había pactado con una asesora de cordial hace unas semanas, una re financiación de mi deuda en 24 cuotas de un préstamo otorgado por las entidades carta automática y wallmart; la cual debía esperar para ser aprobada.
luego de varias semenas de espera, me comuniqué con una asesora del departamento de cobranzas legales y pude lograr una refinanciación de 24 cuotas fijas de 15 mil. A todo esto me solicitaron un anticipo de 42 mil (el cual ya abone) porq era el requisito qué me pedian para acceder ala refinanciación (abonar un anticipo). Ahora solo me resta pagar mes a mes la cuota de 15 mil pesos. Pero me siguen llamando de wallmart y carta automática desde los números 11-[números]-[números], 11-[números]-[números], 11-[números]-[números], etc. Y se ve qué desconocen mi situación, porq me exigen que pague las cuotas del préstamo existente. Yo tengo el comprobante de pago del anticipo y las audios de whatsapp donde me explicaron qué ya no debo seguir abonando las cuotas del préstamo (porq eso ya paso a cobranzas) solo tengo que pagar las 24 cuotas de la refinanciación que me otorgaron el el mes de septiembre. Adjunto el anticipo que abone.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …