Walmart

Recuperar mi dinero

Es la segunda vez q reclamo pe internet mi problema es facil y sencillo compre una tarjeta walmart money card la recargue en el mostrador con 500.00 dolares y luego la active online y llamo para consurtar mi saldo y me dice q el num. De tarjeta es invalido y mi inf. No es veridica o sea q no hay nada registrado

Diana M  Solución rechazada:

Buenos días la tarjeta todavía me refleja q mi información es invalida y q le ponga dinero ,en estos momentos no he podido resolver nada ya q estoy en Puerto Rico .

21 de Febrero a las 8:20 hs.Responder
Diana M  Solución rechazada:

Todavía no e tenido respuesta

22 de Febrero a las 20:13 hs.Responder
Diana M  Solución rechazada:

Hola me comunique pr teléfono con un representante de greendot lo cual escucharon mi reclamo hasta donde tengo entendido la tarjeta fue usada ese mismo día pr un hombre que me robó mi información y el dinero . Ellos me pidieron pruebas de q yo era el titular de la tarjeta y Y les envié el recibo de comprá y el empaque de la tarjeta para resolver el problema . Y tengo q esperar q van hacer.