Walmart

Reclamos deuda inexistente tarjeta walmart

A mi madre jubilada y recientemente viuda le siguen llegando resumenes de deuda. Y al reclamar le dan la razon pero dicen tiene q esperar. Mientras tsnto le dejan mensajes en el contestador y siguen mandando resumenes de saldo.
para informar solo los ultimos 3..
ya desde el 17/12/[números] dicen q se tiene q actualizar y no ocurre el 4/2/[números] n [números] nuevamente en 48 hs ya estaria solucionado. Hoy 5/3 llega resumen al domicilio
.llamo x decimo cuarta vez. Belen quien me atiendenme explica q debo esperar. Cuanto tiempo? 48hs!!!!! nunero tramite
[números]
por favor dejen de molestar a una persona jubilada enviando deudas falsas y llamando por telefono. Es una verguenza. como cuando y quien me garantiza que dejaran de hostigar .
ref; vodicar susana [números]

A mi madre jubilada y recientemente viuda le siguen llegando resumenes de deuda. Y al reclamar le dan la razon pero dicen tiene q esperar. Mientras tsnto le dejan mensajes en el contestador y siguen mandando resumenes de saldo.
para informar solo los ultimos 3..
ya desde el 17/12/[números] dicen q se tiene q actualizar y no ocurre el 4/2/[números] n [números] nuevamente en 48 hs ya estaria solucionado. Hoy 5/3 llega resumen al domicilio
.llamo x decimo cuarta vez. Belen quien me atiendenme explica q debo esperar. Cuanto tiempo? 48hs!!!!! nunero tramite
[números]
por favor dejen de molestar a una persona jubilada enviando deudas falsas y llamando por telefono. Es una verguenza. como cuando y quien me garantiza que dejaran de hostigar .
ref; vodicar susana [números]

Pablo A  Solución rechazada: 

no se comunicaron,no respondieron , no llamaron, me entere de varios casos similares.. algun jubilado cansado de esos llamados debe pagar....
no "actualizaron datos que segun ellos lleva 48hs. van meses.... una verguenza

10 de Marzo a las 7:38 hs.Responder
Pablo A  Solución rechazada: 

Se siguen burlando de la gente. me imagino que muchos abuelos deben pagar para que dejen de intimarlos con deudas inventadas una estafa. tomaremos acciones legales. por suerte guardamos cada uno de los reclamos rralizados desde hace mas de un año. prefiero invertir plata en eso antes que darle algo a estos chantas

21 de Marzo a las 8:40 hs.Responder
Pablo A  Solución rechazada: 

volvieron a llamar para que decir q siguen llamando por que no actualizan datos. lo mismo que cada vez que uno llama a reclamar para q dejen de inventar deuda hace años

05 de Abril a las 12:54 hs.Responder

Empresas más buscadas