Walmart

Reclamo y maltrato

Ayer 11 de diciembre 2020, me llaman del servicio financiero de wallmart reclamando un pago, segun la empleada pendiente del mes de abril, hace aprox un ano que no uso la tarjeta, recibo liquidaciones sin detalle esporadicamente y hasta octubre/20 la he pagado, tengo los comprobantes. Cuando le digo que voy a dar de baja la tarjeta porque no se que me estan cobrando, me recuerda de muy mal modo que estoy en mora, que no puedo dar de baja la tarjeta a lo cual me manda a un sitio, le explico que ire al hipermercado para que me gestionen y explique el motivo de esos cobros sin detalle. De muy mal modo se nego a darme su nombre y me gritaba que no queria pagar y que informaria la situacion. Necesito que me aclaren si mis pagos llegan a destino y que es lo que me estan cobrando. Ademas quiero dar de baja esta tarjeta.

Liliana G  Solución rechazada:

No fue solucionado, voy a tratar de acercarme a alguna sucursal para arreglar esto. Muchas gracias