Walmart

Reclamo urgente de una tarjeta

ya no se que hacer, porqué es la 2 vez que pasa.
desde ya muchísimas gracias.
espero alguna respuesta favorable como hacer. Para que no me siga pasando.

Hola buenas noche: ya no se que hacer, walmart me están cobrando algo de una tarjeta de walmart. que jamás saqué, nunca llego nada a mi nombre. Lo único que solicité en walmart hace casi como 10 años creó un préstamo que pague toda su totalidad. Después nunca más. hace como 3 años atrás también pasó lo mismo, me cobraban una tarjeta que jamás utilicé y tampoco llegó, tuve que hacer el reclamo en el mercado walmart de la provincia de neuquén, dirección: ruta nacional 22 y eugenio perticone 1255. Código postal 8300. ahora 2021 esta pasando lo mismo me están cobrando una tarjeta, otra vez repito jamás me llego nada, nunca solicité, jamás utilicé, ni nada. ya no se que hacer, porqué es la 2 vez que pasa. desde ya muchísimas gracias. espero alguna respuesta favorable como hacer. Para que no me siga pasando.