Quiero saber el monto de deuda?
El día 11 de abril realicé un pedido a walmart bahía blanca (nro de pedido [números]) y lo pagué mediante tarjeta de débito, lo retiré el día 13 de abril por el sistema pick up. Para mi sorpresa habían faltantes de mercadería por un equivalente a $ [números]. Se me dijo al pasar que si habían faltantes se me reintegraría mediante mercadopago, lo cual no ha sucedido hasta ahora. Además no encontré en la página de walmart ninguna mención a los reintegros por falta de mercadería. Desde hace una semana trato de comunicarme con walmart telefónicamente a teléfonos ocupados ó fuera de servicio. Reclamé el reintegro de este dinero a través de la página de walmart pero nada ocurrió. Dado que yo necesito ese dinero para seguir comprando alimentos, es que les solicito por favor que hagan la transferencia de mi dinero a la brevedad.
El día 11 de abril realicé un pedido a walmart bahía blanca (nro de pedido [números]) y lo pagué mediante tarjeta de débito, lo retiré el día 13 de abril por el sistema pick up. Para mi sorpresa habían faltantes de mercadería por un equivalente a $ [números]. Se me dijo al pasar que si habían faltantes se me reintegraría mediante mercadopago, lo cual no ha sucedido hasta ahora. Además no encontré en la página de walmart ninguna mención a los reintegros por falta de mercadería. Desde hace una semana trato de comunicarme con walmart telefónicamente a teléfonos ocupados ó fuera de servicio. Reclamé el reintegro de este dinero a través de la página de walmart pero nada ocurrió. Dado que yo necesito ese dinero para seguir comprando alimentos, es que les solicito por favor que hagan la transferencia de mi dinero a la brevedad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Se me acreditó la diferencia en la cuenta bancaria,
28 de Abril a las 19:02 hs.