Quiero saber el monto de deuda?
Mi problema es que pague y me dicen que tengo que volver a pagar por lo que volvia pagar mas plata. Ya es martes no me puedo comunicar. Encima ni siquiera en el sistema aparece el pago. Ya desde el dia primero de abril osea que cuando a ellos se les ocurra darme de baja me van a decir el trencito que les hacen a todos . Que la otra factura ya fue generada y te fajan [números] pesos
Mi problema es que pague y me dicen que tengo que volver a pagar por lo que volvia pagar mas plata. Ya es martes no me puedo comunicar. Encima ni siquiera en el sistema aparece el pago. Ya desde el dia primero de abril osea que cuando a ellos se les ocurra darme de baja me van a decir el trencito que les hacen a todos . Que la otra factura ya fue generada y te fajan [números] pesos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …