Walmart

Reclamo de tarjeta

Buen dia: mi consulta es q yo abone mi resumen de tarjeta el 9/2/2019 y ahora me salen con que debo $4100 ,cuando no hice consumo alguno ,y cuando llamo me dicen q son gastos atrasados del año ,yo averiguo a master mi monto final para abonar ,y me dice la operadora q yo no tengo otro gasto con la entidad por moras !!!!!!!! ahora yo pregunto q gasto aparte tengo q pagar ,si tengo un monto disponible de $3300 abono $3500 y me dicen q ahora tengo q abonar $4100 por atraso de enero hasta la fecha de hoy y yo abone en febrero ,la verdad q no entiendo ,quiero saber que tengo q abonar en realidad y dar de baja esta tarjeta por que la verdad no es buena.