Quiero saber el monto de deuda?
Buenos días el motivo del reclamo es porque me están llegando cargos de la tarjeta walmart q nunca solicite ni pedí , x lo tanto nunca utilice. Me llaman a mí casa una vez x semana y a pesar de explicales al otro mes me llega el resumen con más punitorios.favor necesitaría una solución a este inconveniente .muchas gracias cecilia rufina mambrin dni [números].
Buenos días el motivo del reclamo es porque me están llegando cargos de la tarjeta walmart q nunca solicite ni pedí , x lo tanto nunca utilice. Me llaman a mí casa una vez x semana y a pesar de explicales al otro mes me llega el resumen con más punitorios.favor necesitaría una solución a este inconveniente .muchas gracias cecilia rufina mambrin dni [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Me llegó nuevamente el resumen con cargos punitorios
30 de Agosto a las 12:20 hs.ResponderMe vino nuevamente el resumen con el mismo cargo
30 de Agosto a las 12:22 hs.Responder