Walmart

Reclamo de punitorios

Buenos días el motivo del reclamo es porque me están llegando cargos de la tarjeta walmart q nunca solicite ni pedí , x lo tanto nunca utilice. Me llaman a mí casa una vez x semana y a pesar de explicales al otro mes me llega el resumen con más punitorios.favor necesitaría una solución a este inconveniente .muchas gracias cecilia rufina mambrin dni [números].

Buenos días el motivo del reclamo es porque me están llegando cargos de la tarjeta walmart q nunca solicite ni pedí , x lo tanto nunca utilice. Me llaman a mí casa una vez x semana y a pesar de explicales al otro mes me llega el resumen con más punitorios.favor necesitaría una solución a este inconveniente .muchas gracias cecilia rufina mambrin dni [números].

Cecilia R  Solución rechazada: 

Me llegó nuevamente el resumen con cargos punitorios

30 de Agosto a las 12:20 hs.Responder
Cecilia R  Solución rechazada: 

Me vino nuevamente el resumen con el mismo cargo

30 de Agosto a las 12:22 hs.Responder

Empresas más buscadas