Walmart

Reclamo de deuda de tarjeta que nunca se activó

Desde el año 2019 que pido la baja de esta tarjeta que nunca se activó ni usó ( reclamo 15860958 del 4/4/2019), también mandé mail a [email protected] en dos oportunidades. Ahora me reclaman una deuda del año 2021( según el estudio que me contactó dicen que la volvieron a activar este año). No comprendo cómo activan nuevamente algo que estaba dado de baja. No logro que me den por terminado éste tema. Por favor que alguien se contacte conmigo. Muchas gracias!

Oscar J  solución recibida:

Reconocieron que no existía tal deuda ya que dicha tarjeta nunca se activó y la dieron de baja, lástima que tuve que lidiar con este tema 3 años y encima me encuentro en la base de datos del bcra por una deuda que yo no generé!