Quiero saber el monto de deuda?
Desde el año [números] que pido la baja de esta tarjeta que nunca se activó ni usó ( reclamo [números] del 4/4/[números]), también mandé mail a [email protected] en dos oportunidades. Ahora me reclaman una deuda del año [números]( según el estudio que me contactó dicen que la volvieron a activar este año). No comprendo cómo activan nuevamente algo que estaba dado de baja. No logro que me den por terminado éste tema. Por favor que alguien se contacte conmigo. Muchas gracias!
Desde el año [números] que pido la baja de esta tarjeta que nunca se activó ni usó ( reclamo [números] del 4/4/[números]), también mandé mail a [email protected] en dos oportunidades. Ahora me reclaman una deuda del año [números]( según el estudio que me contactó dicen que la volvieron a activar este año). No comprendo cómo activan nuevamente algo que estaba dado de baja. No logro que me den por terminado éste tema. Por favor que alguien se contacte conmigo. Muchas gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Reconocieron que no existía tal deuda ya que dicha tarjeta nunca se activó y la dieron de baja, lástima que tuve que lidiar con este tema 3 años y encima me encuentro en la base de datos del bcra por una deuda que yo no generé!
29 de Octubre a las 10:18 hs.