Walmart

Reclamo baja tarjeta

A mi padre (una persona mayor jubilada) le ofrecieron la tarjeta pero le aseguraron que si no la activaba no tendria costo alguno. Pero no fue asi! le llegó un resumen con gastos administrativos por [números] pesos. Solicitó la baja y le dijeron que lo tenia que hacer atravez de la app unicamente. Pero oh sorpresa! no lo podemos hacer y por telefono nadie contesta. Habria alguna solucion???

A mi padre (una persona mayor jubilada) le ofrecieron la tarjeta pero le aseguraron que si no la activaba no tendria costo alguno. Pero no fue asi! le llegó un resumen con gastos administrativos por [números] pesos. Solicitó la baja y le dijeron que lo tenia que hacer atravez de la app unicamente. Pero oh sorpresa! no lo podemos hacer y por telefono nadie contesta. Habria alguna solucion???


Empresas más buscadas