Quiero saber el monto de deuda?
A mi padre (una persona mayor jubilada) le ofrecieron la tarjeta pero le aseguraron que si no la activaba no tendria costo alguno. Pero no fue asi! le llegó un resumen con gastos administrativos por [números] pesos. Solicitó la baja y le dijeron que lo tenia que hacer atravez de la app unicamente. Pero oh sorpresa! no lo podemos hacer y por telefono nadie contesta. Habria alguna solucion???
A mi padre (una persona mayor jubilada) le ofrecieron la tarjeta pero le aseguraron que si no la activaba no tendria costo alguno. Pero no fue asi! le llegó un resumen con gastos administrativos por [números] pesos. Solicitó la baja y le dijeron que lo tenia que hacer atravez de la app unicamente. Pero oh sorpresa! no lo podemos hacer y por telefono nadie contesta. Habria alguna solucion???
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …