Walmart

Reclamo

Hola buen día me cobran algo en la tarjeta y no la utilice y es imposible comunicarse ni por teléfono ni por e-mail ni por la aplicación de ninguna forma sino le doy de baja

Hola buen día me cobran algo en la tarjeta y no la utilice y es imposible comunicarse ni por teléfono ni por e-mail ni por la aplicación de ninguna forma sino le doy de baja

juan C 

es increible, se toman atribuciones por su cuenta, te abren debitos automaticos, a servicios desconocidos , y despues te lo agregan en el resumen, y despues no podes dar de baja, nadie atiende los telefonos.

21 de Abril a las 15:31 hs.
Marcelo S  solución recibida: 

Bien me solucionaron el problema

21 de Abril a las 15:35 hs.

Empresas más buscadas