Quiero saber el monto de deuda?
Hola buen día me cobran algo en la tarjeta y no la utilice y es imposible comunicarse ni por teléfono ni por e-mail ni por la aplicación de ninguna forma sino le doy de baja
Hola buen día me cobran algo en la tarjeta y no la utilice y es imposible comunicarse ni por teléfono ni por e-mail ni por la aplicación de ninguna forma sino le doy de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
es increible, se toman atribuciones por su cuenta, te abren debitos automaticos, a servicios desconocidos , y despues te lo agregan en el resumen, y despues no podes dar de baja, nadie atiende los telefonos.
21 de Abril a las 15:31 hs.Bien me solucionaron el problema
21 de Abril a las 15:35 hs.