Quiero saber el monto de deuda?
En el día de ayer recibí un correo con resumen de cuenta y un importe a abonar con vencimiento 14 de mayo. El tema es que yo, ni siquiera tengo la tarjeta, obviamente no la usé nunca, salvo el día que con engaños me hicieron pedirla , pero hice uno compra solo con mis datos personales.cómo debo hacer para darla de baja ?
En el día de ayer recibí un correo con resumen de cuenta y un importe a abonar con vencimiento 14 de mayo. El tema es que yo, ni siquiera tengo la tarjeta, obviamente no la usé nunca, salvo el día que con engaños me hicieron pedirla , pero hice uno compra solo con mis datos personales.cómo debo hacer para darla de baja ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …