Quiero saber el monto de deuda?
Hace un año genere la baja me atendió un representante muy mal educado, hoy me llega un resumen de [números] pesos. Llamo a [números] jamás me atienden. Cuando logró que atiendan me derivan a otro sector donde me piden deje un número pero la casilla esta llena y no permite dejar sms. Porque hacen esto? hace un año empeñe mi sueldo para pagar la totalida y ahora me entero que me burlaron porque walmart trabajan de esta manera tan sucia
Hace un año genere la baja me atendió un representante muy mal educado, hoy me llega un resumen de [números] pesos. Llamo a [números] jamás me atienden. Cuando logró que atiendan me derivan a otro sector donde me piden deje un número pero la casilla esta llena y no permite dejar sms. Porque hacen esto? hace un año empeñe mi sueldo para pagar la totalida y ahora me entero que me burlaron porque walmart trabajan de esta manera tan sucia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …