Walmart

Quiero una solucion

Quiero q me expliquen pq tengo tengo q pagar algo q di de baja el año pasado y ahora me vienen q es renovacion de tarjeta..si yo no la use nunca mas y es mas el resumen dice q es por mantenimiento..quiero q me lo solucionen pq yo no pienso pagar algo q no use..gracias y espero una respuesta favorable..atte dr banegas y asoc..

Esteban  Solución rechazada:

Nesecito que me solucionen el temita este de que tengo q pagar un resumen de la tarjeta q desde octubre le di de baja y tengo los comprobantes pagos q esta al dia..despues de 6 meses me llega al correo q tengo q pagar algo q no use mas.. los llamo y me dicen q es la renovacion anual..q renovacion les dije si yo le di de baja y es mas ni la tengo ya a esa tarjeta..me pasaron con finalizacion o baja definitiva..supuestamente no..y jamas me atendieron..mi pregunta es..q hago? Pongo abogado y les hago juicio por estafa? o llamo a defensa al consumidor?..tengo los comprobantes pagos y la fecha de la baja de la tarjeta..

Esteban  Solución rechazada:

Sigo esperando una solucion a mi tema..walmart quiere q le pague una renovacion de tarjeta q ya no tengo ni utilice desde el año pasado porque fue dada de baja..
Por lo tanto voy a demandarlos por estafa e injurias con mis abogados y defensa al consumidor si no hay respuestas a la brevedad