Walmart

Quiero una respuesta de cómo actuar aca

Hola desde ya hace más de un mes servicio financiero walmart me llama todo los días diciendo que les debo 1500 pesos llame para ver de qué era yo había sacado con ellos ya tarjeta de ellos pero nunca la habilite la perdí y un seguro odontológico el cual nunca fui dado de alta tampoco lo usé llame para ver de qué se trata pero ni ellos saben de qué es así que ahora me mandan a un estudio a pagar nunca habilite la tarjeta no la use ni el seguro odontólogo que no me dieron nunca el alta para usarlo y me cobran quiero una respuesta de lo que tengo que hacer

nicolas A  Solución rechazada:

No me solucionan el problema porque quieren seguir cobrando me más intereses, ya llame a la prestadora de seguros y me dijeron que no soy cliente de ellos que no saben xq walmand me cobran esa plata

28 de Febrero a las 7:29 hs.Responder