Quiero saber el monto de deuda?
Mi reclamo es con esta empresa tuve tarjeta con ellos pagué religiosamente hasta que tuve problema y no pague por ese motivo después quise arreglar y me salieron con un cuento imposible de pagar saque [números] y me querían cobrar [números] lo que quiero es un arreglo justo y qué se dejen de amenazas por celular molestando a mi familia con amenazas de embargo y de bienes cuando los caraduras nunca aseptaron una forma de pago acorde al bolsillo de uno
Mi reclamo es con esta empresa tuve tarjeta con ellos pagué religiosamente hasta que tuve problema y no pague por ese motivo después quise arreglar y me salieron con un cuento imposible de pagar saque [números] y me querían cobrar [números] lo que quiero es un arreglo justo y qué se dejen de amenazas por celular molestando a mi familia con amenazas de embargo y de bienes cuando los caraduras nunca aseptaron una forma de pago acorde al bolsillo de uno
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No he recibido ninguna respuesta
14 de Octubre a las 23:32 hs.No me llamaron y me molestan llamando de este número *********** amenazando en ves de darme una solución lo pueden llamar usds
25 de Octubre a las 9:53 hs.Si está solucionado gracias tengo un reclamo para la empresa veraz que todavía no me saca del sistema y me están perjudicando podrías hacer algo
10 de Noviembre a las 8:40 hs.