Walmart

Quiero un arreglo justo y qué no me amenazen mas

Mi reclamo es con esta empresa tuve tarjeta con ellos pagué religiosamente hasta que tuve problema y no pague por ese motivo después quise arreglar y me salieron con un cuento imposible de pagar saque 15000 y me querían cobrar 80000 lo que quiero es un arreglo justo y qué se dejen de amenazas por celular molestando a mi familia con amenazas de embargo y de bienes cuando los caraduras nunca aseptaron una forma de pago acorde al bolsillo de uno

Norberto A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta

Norberto A  Solución rechazada:

No me llamaron y me molestan llamando de este número *********** amenazando en ves de darme una solución lo pueden llamar usds

Norberto A  solución recibida:

Si está solucionado gracias tengo un reclamo para la empresa veraz que todavía no me saca del sistema y me están perjudicando podrías hacer algo