Walmart

Quiero salir del veraz injustamente incluido

En el [números] suscribí tarjeta mastercard en walmart, hacia fin del año viendo que casi no la use y tenia otras en el bapro e icb decidí darla de baja. Sin deuda me acerque a walmart y en una terminal me indicaron que la diera de baja, no quisieron realizarla personalmente pese a que había empleados en el puesto de tarjetas donde hice el trámite de ingreso. Luego de darla de baja, a principios de [números] comencé a recibir mensajes que cancelara la deuda (inexistente).
había destruido la tarjeta como se hace al darla de baja, jamas volví a usarla, esto ultimo reconocido en el chat whatsapp de walmart medio de comunicación de ellos (tengo copias probatorias).
al tiempo comenzaron reclamos de montos oscilantes en mas y en menos, no había uniformidad, negándome darme el detalle de lo que reclamaban, les advertí que haría la denuncia a las instituciones involucradas en reclamos, consumidor, afip, etc..
sin avisarme un día en el mes agosto pusieron la deuda en cero sin avisarme, pero igual continuaron con los reclamos por medio de sus mensajes intimidantes hasta el ultimo que tengo en noviembre del [números].
denunciaron en el veraz la deuda y me han perjudicado, no puedo adquirir prestamos, no puedo ajustar los montos de mis tarjetas.
creo que hay una maniobra de grandes empresas en accion ilegal para cobros indebidos.
adelanto que en 30 años jamas me atrase en los pagos de las tarjetas que poseo en bapro e icbc. Soy jubilado con una buena jubilación después de 40 años de trabajo y tengo 80 años.

En el [números] suscribí tarjeta mastercard en walmart, hacia fin del año viendo que casi no la use y tenia otras en el bapro e icb decidí darla de baja. Sin deuda me acerque a walmart y en una terminal me indicaron que la diera de baja, no quisieron realizarla personalmente pese a que había empleados en el puesto de tarjetas donde hice el trámite de ingreso. Luego de darla de baja, a principios de [números] comencé a recibir mensajes que cancelara la deuda (inexistente).
había destruido la tarjeta como se hace al darla de baja, jamas volví a usarla, esto ultimo reconocido en el chat whatsapp de walmart medio de comunicación de ellos (tengo copias probatorias).
al tiempo comenzaron reclamos de montos oscilantes en mas y en menos, no había uniformidad, negándome darme el detalle de lo que reclamaban, les advertí que haría la denuncia a las instituciones involucradas en reclamos, consumidor, afip, etc..
sin avisarme un día en el mes agosto pusieron la deuda en cero sin avisarme, pero igual continuaron con los reclamos por medio de sus mensajes intimidantes hasta el ultimo que tengo en noviembre del [números].
denunciaron en el veraz la deuda y me han perjudicado, no puedo adquirir prestamos, no puedo ajustar los montos de mis tarjetas.
creo que hay una maniobra de grandes empresas en accion ilegal para cobros indebidos.
adelanto que en 30 años jamas me atrase en los pagos de las tarjetas que poseo en bapro e icbc. Soy jubilado con una buena jubilación después de 40 años de trabajo y tengo 80 años.


Empresas más buscadas