Walmart

Quiero mi compra

Mi mujer hizo una compra vía online ,sin registrarse en la página la cual dejo seleccionar los productos y dejo que le debiten de la tarjeta de débito el pago dijeron que nos mandaban un mail y un mensaje y solo nos han enviado un mensaje y nunca más no han dado un respuesta de la mercadería que compramos ,y estamos pasando hambre debido a la cuarentena que nos toca vivir .nadie se comunica ni te dan respuestas

Mi mujer hizo una compra vía online ,sin registrarse en la página la cual dejo seleccionar los productos y dejo que le debiten de la tarjeta de débito el pago dijeron que nos mandaban un mail y un mensaje y solo nos han enviado un mensaje y nunca más no han dado un respuesta de la mercadería que compramos ,y estamos pasando hambre debido a la cuarentena que nos toca vivir .nadie se comunica ni te dan respuestas

Ezequiel C  Solución rechazada: 

No me.dieron ninguna solución ni si quiera se comunicaron con migo

31 de Marzo a las 11:01 hs.
Ezequiel C  solución recibida: 

Adquirir una compra online en Walmart y pasaron los días y no tenía respuesta alguna hice. el reclamo y se pusieron en contacto a lambrevedad

26 de Abril a las 11:38 hs.

Empresas más buscadas