Walmart

Quiero la notebook de la oferta!

Este mediodía del 10/8/[números] fui a mirar un poco wallmart constituyentes, sector electrodomésticos, veo una notebook hp omen 15-ce[números]la en [números] pesos, buen precio y cuotas sin interés, recorro el local buscando alguien que me de bola (uso ese término porque todo lleva a usarlo) finalmente alguien llama a alguien de electro por pedido de un par de clientes quee stábamos ahí, de corrida pregunto cómo hacer y me dicen que no hay más, pregunto por la de exhibición porque muchas veces compré así ye me dicen que no vale la pena y toda una escueta explicación para que no jorobe, ni siquiera una poquito de onda para buscar en otra sucursal, nada, voy a atención al cliente para pedir un número, capaz que puedo preguntar por teléfono, la chica de atención al cliente me entendió pero no tenía idea de dónde llamar, llamó al [números] de wallmart y te dan el teléfono de la sucursal, pido la del dot y la de constituyentes y ni bola, no es un cepillo de dientes, es una notebook de 27 lucas! 0 bola! una lástima, hasta hace un tiempo compraba cosas de ocasión y revolvían todo el local, se vé que wallmarte se vino abajo :(

Este mediodía del 10/8/[números] fui a mirar un poco wallmart constituyentes, sector electrodomésticos, veo una notebook hp omen 15-ce[números]la en [números] pesos, buen precio y cuotas sin interés, recorro el local buscando alguien que me de bola (uso ese término porque todo lleva a usarlo) finalmente alguien llama a alguien de electro por pedido de un par de clientes quee stábamos ahí, de corrida pregunto cómo hacer y me dicen que no hay más, pregunto por la de exhibición porque muchas veces compré así ye me dicen que no vale la pena y toda una escueta explicación para que no jorobe, ni siquiera una poquito de onda para buscar en otra sucursal, nada, voy a atención al cliente para pedir un número, capaz que puedo preguntar por teléfono, la chica de atención al cliente me entendió pero no tenía idea de dónde llamar, llamó al [números] de wallmart y te dan el teléfono de la sucursal, pido la del dot y la de constituyentes y ni bola, no es un cepillo de dientes, es una notebook de 27 lucas! 0 bola! una lástima, hasta hace un tiempo compraba cosas de ocasión y revolvían todo el local, se vé que wallmarte se vino abajo :(

Aliro E  Solución rechazada: 

nadie se comunicó conmigo.

16 de Agosto a las 11:37 hs.
Aliro E  Solución rechazada: 

wallmart no da bola!

27 de Agosto a las 10:48 hs.
Aliro E  Solución rechazada: 

ni bola, finalmente compré en garbarino ahora la misma máquina con el mismo precio después de la devaluación y demás.

19 de Noviembre a las 2:02 hs.
Aliro E  solución recibida: 

compre mejor en otro lado

19 de Noviembre a las 2:07 hs.

Empresas más buscadas