Walmart

Quiero la notebook de la oferta!

Este mediodía del 10/8/2019 fui a mirar un poco wallmart constituyentes, sector electrodomésticos, veo una notebook hp omen 15-ce001la en 27000 pesos, buen precio y cuotas sin interés, recorro el local buscando alguien que me de bola (uso ese término porque todo lleva a usarlo) finalmente alguien llama a alguien de electro por pedido de un par de clientes quee stábamos ahí, de corrida pregunto cómo hacer y me dicen que no hay más, pregunto por la de exhibición porque muchas veces compré así ye me dicen que no vale la pena y toda una escueta explicación para que no jorobe, ni siquiera una poquito de onda para buscar en otra sucursal, nada, voy a atención al cliente para pedir un número, capaz que puedo preguntar por teléfono, la chica de atención al cliente me entendió pero no tenía idea de dónde llamar, llamó al 0810 de wallmart y te dan el teléfono de la sucursal, pido la del dot y la de constituyentes y ni bola, no es un cepillo de dientes, es una notebook de 27 lucas! 0 bola! una lástima, hasta hace un tiempo compraba cosas de ocasión y revolvían todo el local, se vé que wallmarte se vino abajo :(

aliro E  Solución rechazada:

nadie se comunicó conmigo.

wallmart no da bola!

aliro E  Solución rechazada:

ni bola, finalmente compré en garbarino ahora la misma máquina con el mismo precio después de la devaluación y demás.

aliro E  solución recibida:

compre mejor en otro lado