Walmart

Quiero la bajaxde la tarjeta

Deseo dar la baja de la tarjeta hace 2 meses y nadie me la toma.
llamo a todos los tel q figuran
atencion al cliente no saben nada.
atencion financiera solo te responde una maquina.
una verguenza

Deseo dar la baja de la tarjeta hace 2 meses y nadie me la toma.
llamo a todos los tel q figuran
atencion al cliente no saben nada.
atencion financiera solo te responde una maquina.
una verguenza


Empresas más buscadas