Quiero saber el monto de deuda?
Hace dos meses que solicito la baja el mes pasado me atendieron y me dijeron que ya me daban la baja y que ya no me hiban a cobrar mas y resulta que. Este mes me estan cobrando de nuevo el mes pasado me dijeron que pague y que este mes ya no me cobraban y yo quiero la baja este mes ya no voy a pagar porque ya me dijeron que me dieron la baja el numero de reclamo que me dieron fue [números] y otro numero de reclamo [números] espero que me solucionen el problema o tendre que denunciar a derechos del consumidor
Hace dos meses que solicito la baja el mes pasado me atendieron y me dijeron que ya me daban la baja y que ya no me hiban a cobrar mas y resulta que. Este mes me estan cobrando de nuevo el mes pasado me dijeron que pague y que este mes ya no me cobraban y yo quiero la baja este mes ya no voy a pagar porque ya me dijeron que me dieron la baja el numero de reclamo que me dieron fue [números] y otro numero de reclamo [números] espero que me solucionen el problema o tendre que denunciar a derechos del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …