Walmart

Quiero la baja!!!

En walmart me ofrecieron la tarjeta dije si, salí aprobado, hice la primera compra de $2000, pagué, pero nunca me llego la tarjeta, ya van más de 6 meses pagando mantenimiento, fui a walmart neuquen argentina me atendieron mal, nunca una solución, quise darla de baja. Me dijeron "arreglatelas". Quiero solución no me alcanza la plata y tengo que juntar peso a peso para pagar algo que no uso, $2500 tengo que pagar ahora, llamo nadie atiende y me siguen cobrando. Tengo la app, inicio chat y me dejan el visto, estoy muy mal. No se que hacer!!! es una experiencia horrible!!!