Quiero saber el monto de deuda?
He llamado en varias ocasiones para dar ee baja a la tarjeta fui en donde me dieron la tarjeta y me dijeron que tenía que cancelar la deuda y después llamar para que den de baja la tarjeta le pedi el resumen para cancelar y lo abone al día siguiente llamo para dar de baja y me dicen que tengo que enviar un gmail para que me la den de baja en el gmail no me dieron de baja me dijeron que tenia que llamar otra vez llamo y me dicen que llame el 25 de febrero y de ay me dan de baja la tarjeta ayer 27 y hoy 28 llamo nueva me te y me atende el contestador que te da las 9 opciones y me llaga nuevamente el resumen de la tarjeta
He llamado en varias ocasiones para dar ee baja a la tarjeta fui en donde me dieron la tarjeta y me dijeron que tenía que cancelar la deuda y después llamar para que den de baja la tarjeta le pedi el resumen para cancelar y lo abone al día siguiente llamo para dar de baja y me dicen que tengo que enviar un gmail para que me la den de baja en el gmail no me dieron de baja me dijeron que tenia que llamar otra vez llamo y me dicen que llame el 25 de febrero y de ay me dan de baja la tarjeta ayer 27 y hoy 28 llamo nueva me te y me atende el contestador que te da las 9 opciones y me llaga nuevamente el resumen de la tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …